martes, 31 de marzo de 2009

Matan a balazos administrador banca “Juancito Sport” en San Cristóbal en intento de atraco

Los atracadores, quienes emprendieron la huida, no pudieron llevarse el dinero.

San Cristóbal.- Tres hombres ultimaron de dos balazos este mediodía al administrador de la banca de apuesta Juancito Sport en esta ciudad cuando penetraron al local comercial, según se cree, con fines de asaltarlo. La víctima es Carlos Alberto Brito Pérez, de 48 años, quien tenía más de 10 años trabajando para la banca. El hecho ocurrió próximo a las 12:00 del mediodía cuando los tres atracadores se presentaron al establecimiento, al parecer, con la intención de llevarse las recaudaciones del día.

La banca Juancito Sport está ubicada en la avenida Constitución, frente al correo local.

El hecho fue presenciado por cientos de estudiantes que salían de una escuela ubicada en los alrededores.

Los atracadores, quienes emprendieron la huida, no pudieron llevarse el dinero, ya que momentos antes una empleada del local había llevado lo recaudado al banco.

Testigos del hecho dijeron que las tres personas llegaron en una motocicleta tipo saltamonte y dos de ellas penetraron al establecimiento de forma simulada, quedando el otro afuera hasta que se materializara el hecho.

El encargado de robos y delitos de la Policía en San Cristóbal, capitán Julio Germosén, y miembros de la unidad criminalística llegaron al lugar para realizar las indagatorias del hecho e informaron que dadas las descripciones sobre los individuos, se tienen pistas de quiénes pudieron haber cometido el crimen.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About