miércoles, 25 de marzo de 2009

Miguel reta a Hipólito a medir fuerzas en el PRD

SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas Maldonado, quien aspira a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), retó este miércoles a su antiguo superior en el Gobierno, el ex presidente Hipólito Mejía, a someterse al escrutinio de las bases del partido para determinar quién realmente es el líder de esa organización.

El ex presidente Mejía reveló recientemente que Vargas Maldonado "es un gerente y no un político", y que "no está conectado con las bases del partido blanco".

En respuesta, Vargas manifestó: “Nosotros estamos ejerciendo un derecho que tenemos como dirigente, como miembro del PRD a postularnos, no estamos exigiendo una presidencia por decreto, ni por consenso ni por designación”.

Reaccionó de esa manera al ser entrevistado en el programa El Despertador, por el canal 7 de Antena Latina.

Reforma Constitucional

Manifestó que el objetivo de la Reforma Constitucional que se conoce en el Congreso de la República es permitir la repostulación del presidente Fernández.

“La Constitución actual, la que tenemos vigente, establece dos periodos y nunca jamás, se pretende esta reforma para permitirle al presidente volver, ese es parte del objetivo de esta reforma”, señaló el ex candidato presidencial perredeísta en el 2008.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About