jueves, 26 de marzo de 2009

Ángel Múñiz vende su filme en los semáforos


“Encuéntrela en un semáforo cerca de usted”, es la frase que salió de los labios del director, quien en la tarde de ayer estuvo vendiendo el DVD del filme premiado en las avenidas Winston Churchill y 27 de Febrero.

Con la firme intención de enfrentar la piratería, Muñiz sostuvo que el DVD del espacio cómico, que se encuentra en preparación, se venderá en los semáforos. “No volveré a hacer una producción cinematográfica hasta que no haya garantías”, manifestó al ser entrevistado por LISTÍN DIARIO. Además de realizar el programa, le da calor a su estudio Quita Sueño.

Muñiz dijo sentirse muy bien por los premios de esta película, a pesar del Soberano que ganó “Nuebayol”, porque fue muy arriesgada.

El director, compartió su queja porque Miguel Ángel Martínez fuera incluído tarde entre los nominados y que el premio al Mejor Director haya sido entregado en diferido y que sus técnicos no hayan escuchado cuando les agradecía, al recibir su premio al Mejor Director.Además, Muñiz se mostró en desacuerdo con que se premiara a Manolo Ozuna por su personaje en “Santicló”. “Hace un papel arlequino, con miras a levantar la película”, consideró.

También manifestó su oposición a la nominación a Mejor Actor de Ramsés Cairo, ya que “En campamento”, película por la que fue postulado, no tuvo la difusión de las producciones cinemtográficas con las que competía.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About