miércoles, 25 de marzo de 2009

Sorprenden a Elvis Crespo masturbándose en un avión. Podria acabar la carrera de este artista puertoriqueño

El merenguero Elvis Crespo, al parecer, es el protagonista de una investigación federal después de que una mujer asegurara que lo vio masturbarse en medio de un vuelo que se dirigía desde la ciudad de Houston (Texas) hacia Miami (Florida).

Lourdes Ruiz Toledo, co-presentadora del programa Paparazzi TV (Mega TV) aseguró a este diario que de un informe de la policía que tiene en su poder se desprende que los hechos se remontan al pasado jueves, 19 de marzo, a sólo cinco días de haberse casado con su representante artístico, Maribel Vega.

“Yo nunca pensé que iba a decir esto, yo quiero que Maribel esté conmigo hasta el final de los días”, había expresado el intérprete de Suavemente a su llegada a la boda, que se realizó en el hotel Condado Plaza.

La co-presentadora de Paparazzi TV detalló que, el día de los hechos, la pasajera que estaba a lado del cantante de "Me gusta, me gusta" en la sección de primera clase llamó a tres asistentes de vuelo sólo a 15 minutos del despegue porque, presuntamente, pudo verlo masturbándose cuando su colcha cayó al suelo.

“Al aterrizar, el capitán se puso en contacto con la policía y en la puerta ocurrió la detención”, narró la presentadora vía telefónica.

Agregó que la detención sólo ocurrió para tomarles las declaraciones a Elvis Crespo, a la mujer que lo acusó y a los tres asistentes del vuelo de Continental Airlines que supuestamente recibieron la queja de la pasajera.

“Cuando el agente le preguntó a él, él le dijo: ‘Yo no me acuerdo de nada de eso’, ésas fueron sus palabras textuales”, añadió Ruiz Toledo, haciendo referencia, nuevamente, al informe de la policía.

Aunque ha trascendido que aún no hay acusaciones en contra del cantante, la presentadora aseguró que el caso fue transferido al FBI, por tratarse de un asunto federal.

Primera Hora se comunicó a las oficinas de Mayna Nevárez, relacionista público de Elvis Crespo, y aunque ella no estaba disponible se aseguró que no comentarán nada por el momento.

Elvis Crespo, sin embargo, hablará esta noche en el programa Paparazzi TV (Mega TV), que en la Isla se transmite a las 8:00 de la noche.

Informe de la Policía

El informe del Departamento de la Policía del condado Miami-Dade, realizado por el agente Valdés, sobre el vuelo 190 de la línea aérea Continental en ruta de Houston, Texas, a Miami, del 19 de marzo establece que el capitán del vuelo explicó que durante el vuelo, un pasajero informó que vio a otro pasajero masturbándose.

La pasajera que se querelló fue identificada como Patricia Perea, residente del estado de Texas, quien señaló a Elvis Crepo, residente de Guaynabo, Puerto Rico, como el pasajero que se estaba masturbando. Perea estaba sentada en el vuelo justo a lado de Crespo.

Perea explicó que aproximadamente 15 minutos después que la nave despegara, Crespo se cubrió con una manta y comenzó a masturbarse y que mientras se masturbaba se quitó la manta exponiendo su pene. De acuerdo con Perea, Crespo tenía su pantalón bajado. Elvis Crespo vestía mahones y camisa naranja.

Al ser cuestionado por el agente Valdés durante el informe acerca de estos hechos, Crespo se limitó a expresar: “No recuerdo haber hecho eso”.

El agente procedió a referir la querella al agente Grier del FBI, quien se encargaría del informe.

El informe indica que el agente Joseph London y el sargento Petras estuvieron presentes en la escena.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About