martes, 24 de marzo de 2009

JAPÓN CAMPEÓN Ichiro fue el héroe

Los japoneses revalidan campeonato del Clásico Mundial de Béisbol
Decisivo. Ichiro Suzuki, de Japón, completa el swing para remolcar las carreras decisivas en la final del Clásico Mundial de Béisbol frente a Corea del Sur.

Los Angeles, California.- Un sencillo del estelar de las Grandes Ligas Ichiro Suzuki en la parte alta de la entrada número 10 remolcó dos carreras para dar a Japón una victoria de 5-3 sobre Corea del Sur para revalidad su título de campeón del Clásico Mundial de Béisbol. Suzuki produjo su batazo ganador con dos outs y con la primera base desocupada. Japón también se había proclamado campeón del primer clásico celebrado en 2006 cuando se impuso 10-6 a Cuba en la final.

Los japoneses fueron los primeros en anotar al marcar una rayita en la tercera entrada con un sencillo remolcador de Michihiro Ogasawara.

Corea del Sur empató en el quinto por jonrón por el jardín central de Shin- Soo Choo.

Hiroyuki Nakajima regresó la delantera a Japón con hit empujador en el séptimo inning. Akinori Iwamura llevó la pizarra a 3-1 con un elevado de sacrificio en la octava entrada.

Un flay de sacrificio de Dae Ho Lee acercó a los coreanos a 3-2 en el cierre del octavo episodio. Un sencillo de Burn Ho Lee con dos outs en el cierre de la novena entrada contra Yu Darvish empató el partido y lo llevó a entradas extra.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About