miércoles, 25 de marzo de 2009

Matan a tiros sargento retirado para robarle arma en Villa Faro

Un sargento mayor retirado de la Policía fue muerto anoche de dos balazos por desconocidos en el sector de Villa Faro, para despojarlo de un arma de fuego que portaba.

Las autoridades policiales identificaron la víctima como Clemente Pérez Sierra, de 69 años de edad, quien residía en la calle Segunda de la Urbanización Mi Sueño, Villa Faro, Santo Domingo Este. Pérez Sierra recibió dos impactos de bala en la cara y el costado derecho, que le hicieron elementos desconocidos quitándole el arma de fuego que portaba como sub-oficial retirado de la Policía Nacional.

El cadáver fue trasladado primero a la morgue del hospital Darío Contreras y luego a la sede del Instituto de Patología Forense, según informaron las autoridades policiales.

No se informó de detenidos con relación al crimen que es investigado por miembros del Departamento de Investigaciones Homicidios de la Policía.

Luego del crimen, varias unidades policiales pertenecientes a la comandancia regional Oriental, recorrieron diversos puntos del sector de Villa Faro, donde se produjo el hecho, en interés de dar con los autores, pero fueron inútiles los esfuerzos.

De acuerdo a informes de las autoridades, el sargento mayor retirado Pérez Sierra era conocido en la Urbanización Mi Sueño, por sus condiciones humanas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About