lunes, 30 de marzo de 2009

Policía hiere a tres hombres que alega huían en carro robado

Reinaldo Valerio, uno de los heridos.

Santo Domingo.- Una patrulla de la Policía hirió ayer de balas a tres hombres, que alegadamente huían en un carro robado, en el Residencial del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

Los heridos fueron identificados como Eddy García, Reinaldo Espinal y Manuel Valerio, los cuales se encuentran estables en el Hospital Darío Contreras con heridas en las piernas.

El hecho se produjo próximo a las 11 de la mañana en la calle Guayubín Olivo Esquina Altagracia, del referido sector y según versiones de testigos, los tres hombres huían a una patrulla motorizada y se estrellaron contra un establecimiento comercial.

“Una señora dijo que ellos mataron a un taxista y le robaron el carro (marca honda color blanco) y en el carro salía a atracar” indicó un hombre que presenció el hecho y no quiso identificarse.

Mientras que en la Unidad de Emergencia del hospital Darío Contreras, uno de los heridos identificado como Reinaldo Valerio dijo que él y Eddy García viajaban en calidad de pasajeros y abordaron el taxi que alegadamente conducía, Manuel Valerio.

“Ellos (los policías) nos dijeron que nos pararemos y el taxista no se paró y más adelante chocó y cuando chocó nos entraron a tiro. Yo andaba pelándome con el amigo mío” indicó al negar que fueran atracadores.

Director del centro

El director de la Unidad de Emergencia del Darío Contreras, doctor Tito Suero Portorreal, dijo que los tres heridos se encuentran estables con fracturas en los miembros inferiores.

Indicó que estaban pendientes de realizarle estudios radiográficos, pero que los tres estaban conscientes.

Mientras los heridos estaban siendo asistidos, agentes policiales los custodiaban, en medio de la negativa de las autoridades del centro de que los pacientes sean fotografiados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About