viernes, 27 de marzo de 2009

Grupo Aventura se lleva cuatro Premios Lo Nuestro

El grupo Aventura se llevó cuatro galardones en los Premios Lo Nuestro. AP
Florida. El grupo dominicano de bachata Aventura se coronó el jueves como el gran ganador del Premio Lo Nuestro a la Música Latina con cuatro galardones, seguido del rockero Juanes, que conquistó tres.

El astro colombiano, que ha arrasado en varias entregas de premios de los últimos años, logró tres de los cinco premios a los que aspiraba, al artista rock del año, álbum rock del año ("La vida... es un ratico"), y canción del año ("Me enamora").

Otros premiados fueron el astro español Enrique Iglesias, la banda mexicana Camila, el grupo dominicano Aventura, la boricua Olga Tañón y el grupo K-Paz de la Sierra, con Franco de Vita.

Iglesias ganó en el rubro pop con "¿Dónde estás corazón?", Camila triunfó como grupo pop del año, y Aventura logró el premio al álbum del año en el género tropical por "Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden", y como grupo o dúo y artista del año. Su canción "El perdedor" resultó también triunfadora.

El premio a la mejor canción regional mexicana fue para K-Paz de la Sierra y Franco de Vita por la nueva versión del clásico del ítalo-venezolano "Un buen perdedor".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About