jueves, 26 de marzo de 2009

Alex Macía dice solo 6 mujeres estuvieron espectaculares en la alfombra roja

El crítico sacó a quienes tienen elegancia y saben llevar un vestido.

Aunque mucho se ha dicho de la alfombra roja del premio Casandra, es hoy cuando Alex Macía que estuvo allí dice que solo seis mujeres estuvieron espectaculares y que ella demostraron que solo se necesita elegancia para portar bien un vestido.

Para el no vasta con que el diseñador sea bueno, ni que las telas sean compradas en la India, sino que cada mujer debe ser fina y elegante.

Por eso para él Jatnna Tavarez, Evelyn Díaz, Mariam Cruz, Isaura Taveras, Nuria Piera y Haidy Cruz se lucieron en la alfombra que este año fue mejor organizada

Explicó que ellas estuvieron acorde con las tendencias, y supieron complementar el peinado, los accesorios y el maquillaje con el vestido que portaron para la ocasión.

“No importa que el vestido cueste un millón de pesos, hay que saberlo llevar, hay que tener porte, elegancia y finura a la hora de exhibir un traje por una alfombra, porque si la mujer no lo sabe llevar por lindo que sea el vestido se pierde y se convierte en un desastre”, explicó Macía quien es el critico de moda de Masvip.

Entre los hombres para él los mejores vestidos fueron Omega, Daddy Yankee y Rafa Rosario. Mientras que los peores fueron Frank Reyes y El Cata.

1- Jatnna Tavares
2- Isaura Taveras
3- Evelyn Díaz
4- Mariam Cruz
5- Haidy Cruz
6- Nuria Piera

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About