Santo Domingo.- Un hombre fue ejecutado a tiros por otras dos personas que lo trasladaban amarrado en una jeepeta Nissan Murano color blanco en la carretera que comunica a las localidades Hacienda Estrella y El Coquito, Monte Plata. Una patrulla de la policía que le daba seguimiento logró apresar a los autores del crimen.
El cadáver fue hallado en un lugar desabitado por una patrulla policial del destacamento de la comunidad Hacienda Estrella que daba seguimiento al vehículo, después de recibir denuncia de que en éste iban golpeando a una persona.
La víctima, que no ha sido identificada, es de 25 o 30 años de edad, con pelo crespo color negro y piel oscura y vestía pantalón jeans azul y un polosher rojo y a su lado los agentes encontraron una soga azul
Aunque la ejecución se realizó a las 11:00 de la mañana todavía pasada las cuatro de la tarde las autoridades no habían levantado el cadáver del lugar porque el médico legista no se había presentado.
Los autores del crimen, que tampoco fueron identificados por las autoridades, están detenidos en la Dirección adjunta de Investigaciones Criminales, en Santo Domingo Norte, según explicó un coronel sólo identificado como Pujols.
0 comentarios:
Publicar un comentario