miércoles, 1 de octubre de 2008

El presidente Leonel Fernández designa nuevos funcionarios



SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández designó hoy a Domingo Jiménez como Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo (Onfed). El decreto que nombra al funcionario establece que sus nuevas funciones son adicionales a las de director general de Cooperación Multilateral de la Secretaría de Estado de Economía.

Fernández emitió varios decretos designando funcionarios medios en el país y embajadas en el exterior. Con el decreto 603-08 designa a Onalis Tavares como director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata, (Coraplata); el 604-08 designa a Rosa Maregaria Feliciano consejera de la embajada dominicana en Costa Rica y Luz María Paula de Francisca, subdirectora general de Pasaportes.

En tanto que Mirla del Carmen Restituyo fue confirmada subdirectora general Migración; Drace Bidó Camilo auxiliar del consulado de República Dominicana en Barcelona, España, Mercedes Castillo, fue confirmada como directora de la Oficina de Turismo en París, Francia.

Mientras que Julia Rodríguez, es consejera de la Embajada Dominicana en Canadá; Victoriano Vargas confirmado subdirector del Instituto Desarrollo y Crédito Corporativo (IDECOOP), Martha de la Rosa Guiraud, nombrada consejera de la embajada dominicana en París.

Con el decreto 607-08 el Poder Ejecutivo concedió el exequátur a favor del señor Jean Michael Cao para que pueda ejercer la función de cónsul honorario de Francia en Bayahíbe, provincia La Altagracia.

Con el decreto 606-08 se designa a Etmundo García Terrero, asesor del Poder Ejecutivo para asuntos urbanístico; Wilson Camacho confirmado vicecónsul en Ainse´Piere en Haití y a Juan Carlos Segura Fernández, ministro consejero de la embajada de la República Dominicana en Panamá.

Con el decreto 608-08 fue designado Bienvenido Martínez como subgerente del Consejo Nacional de Seguridad Social y el 611-08 confirma a Jesús Antonio Pichardo como sub-administrador de Bienes Nacionales; Carlos Francisco Vargas confirmado cónsul en San Petesbugos, en Rusia y
José Miguel Mota de la Cruz designado subdirector de Inespre en Hato Mayor.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About