martes, 10 de marzo de 2009

Buscan nuevos talentos para Sanky Panky 2

Fausto Mata y José Pintor.

Sd. La segunda entrega de Sanky Panky no ha sido desestimada, ni su presupuesto se ha disparado ante las dificultades económicas que existen en el país.

Su director y guionista, José Enrique Pintor, sale al frente a quienes han propalado la bola de que el proyecto se fue a pique.

"Con Sanky Panky 2 , al igual que con los otros proyectos que tenemos en carpeta, lo que se estamos buscando es abrir el mercado latino internacional, y se están cerrando acuerdos de distribución internacional para no quedarnos sólo en el mercado domincano. Esto, porque entendemos que el nuevo guión es afin a muchas más nacionalidades como la mexicana, la colombiana, etc", aseguró.

El tiempo necesario

Pintor contó que esas son las razones por las cuales se han tomado el tiempo para hacer la nueva película. "Posiblemente haya incluso otros que salgan antes... En este negocio no hay que darse prisa... y hay que hacer las cosas a su debido tiempo".

Aclaró que el presupuesto no se ha disparado. "Sigue en el mismo lugar de siempre... Ahora mismo se está trabajando con un agente de Los Ángeles en cerrar los acuerdos de los actores internacionales que participarían en la película".

El cineasta sí dejó claro que si no aparecen los recursos para hacerla como es debido no se hará. "Ya es hora de superar también ciertas barreras que limitan nuestro crecimiento tanto como director como de la cinematografia nacional".

Adelantó que Premiun Latin Films está enfocada en expandir sus negocios, lo que repercutirá positivamente en el talento local.

De igual modo indicó que estará dirigiendo una producción española que será proyectada en la televisión.

El 1 de abril Pinky recibirá un premio en España que le otorga la revista Cambio 16 como director latino del año.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About