martes, 10 de marzo de 2009

Jaci Velásquez da a luz su segundo hijo

Ha llegado un nuevo integrante a la familia de los cantantes cristianos Jaci Velásquez y su marido Nic Gonzáles. El segundo hijo Soren Arthur Gonzáles nació el pasado viernes, 20 de febrero a las 6:30 de la mañana, pesando 4 kilos y midiendo 54 centímetros.

Jaci anunció inmediatamente tal acontecimiento sus admiradores vía Twitter sólo horas después del nacimiento, Jaci compartió que aquel bebé Soren nació “muy peludito y sano. ”

Ya instalados con el nuevo integrante de la familia en casa, la primera noche que pasaron juntos - incluyendo a Zeland David, de 16 meses - Jaci comento en Twitter que ellos han decidido afrontar los turnos nocturnos casi como enfermeros. Pensando a la mañana siguiente que la noche no fue tan tranquila como ellos esperaban,” Olvidé lo diferente que estar con un recién nacido, ” escribe ella.

A pesar de un principio un poco duro, Jaci afirmó que todo está bien en su casa, y que ellos están como los padres orgullosos que esperan con impaciencia ver como será el futuro con sus muchachos.

Afirma-” Nos encontramos mucho mejor. Pienso que tenemos un futuro brillante por delante, este pequeño hombrecito Soren y yo. No puedo esperar para que todos uds. le conozcan.

Y nosotros lo estamos haciendo bastante bien como padres, Soren sólo se despertó una vez anoche para comer. [Zeland] durmió también. ”

El embarazo de Soren fué anunciado en Agosto, cuando ellos revelaron que estaban emocionados y expectantes ante este nuevo embarazo de su segundo hijo, Jaci esperaba con impaciencia estar en casa con todos sus muchachos.
“Voy a estar rodeada de mis hombrecitos toda mi vida. Ahora voy a ser la reina de la casa.”-Agregó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About