jueves, 5 de marzo de 2009

Cumpleaños de Severino pasa con mucho entusiasmo

El Ing. Danilo Severino junto a Sebastino Brito

El Ing. Agron. Danilo Severino Subsecretario de Estado de Agricultura y Presidente del Consejo de OSEPA celebra su cumpleaños con mucha euforia y entusiasmo ya que sus empleados lo recibieron en cada una de las oficinas con celebración de pura sepa, adornados con la felicidad que lo encierra a todos.


Estos gozaron de una gran picadera y lo que no podía faltar el biscocho ya que cumpleaños sin biscocho no es cumpleaños aunque no se lo coman jeje siempre se lo comen todo, bueno sigamos en OSEPA fue celebrado con mucha alegría luego en la secretaria de Agricultura y para terminar el golpe en su casa que lo celebraron con todos los POWER Bueno no se como el Ing. Severino trabajara hoy con toda esa comida.


Pero al final de cuenta todos demuestran su encanto y su felicidad a través de abrazos y felicitaciones.


De parte de toda la administración de CosasNuevasRd.Blogspot.com que siga cumpliendo mas años para que lo podamos disfrutar auque dicen que ya de los 50 para lante se le canta mas cerca de Dios jeje, de parte de tu hijo querido Vantroy Severino Administrados de CosasNuevasRD muchas felicitaciones


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About