domingo, 22 de marzo de 2009

Desconocidos matan vigilante de granja Pollo Cibao

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este sábado que persigue de manera activa a varios desconocidos que mataron anoche a balazos al encargado de seguridad de una granja de la empresa Pollo Cibao, ubicada en el tramo carretero Villa Mella-Yamasá.

Dijo que la víctima es el cabo retirado de la Policía Mario del Rosario Martínez, quien murió a causa de un disparo en el cuello tras resistir ser atracado por sus agresores.

Los asaltantes cargaron el arma de reglamento del ex alistado policial, revólver Taurus, calibre 38 y una motocicleta Yamaha RX-115.

El hecho ocurrió a las 11:45 cuando los desconocidos se presentaron a la granja de pollos El Dajao del Caribe, ubicada en el kilómetro 21 del referido tramo carretero con fines de perpetrar un atraco.

En esas circunstancias, precisan los informes preliminares, Rosario Martínez resistió a los ladrones, los cuales le dispararon y huyeron.

En el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica en busca de evidencias con miras a apresar y someter a la justicia a los autores del crimen.

En tanto, el cadáver de Rosario Martínez fue conducido al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About