viernes, 6 de marzo de 2009

El pueblo ya puede votar en el Casandra

Acroarte y Codetel dejaron abierto hoy el sistema del voto popular en el que la gente puede marcar y elegir a sus favoritos

La Compañía Dominicana de Teléfonos, a través de su marca Codetel, co-patrocinador de los Premios Casandra y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) junto a Cervecería Nacional Dominicana, informan que ya está abierto el Sistema de Votación Digital, el que por octava ocasión permitirá a la ciudadanía ser parte de la elección de sus artistas favoritos para los Premios Casandra 2009.

Gerty Valerio, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones señaló que “para la empresa es un orgullo participar en esta entrega especial de los Premios Casandra, pues nos permite ser parte de la celebración junto a todos los dominicanos de sus 25 años”.

Explicó que a partir del 6 de marzo el sistema de votación interactiva de Codetel estará disponible de manera gratuita para que el público tenga la oportunidad de comunicar su apoyo al artista de su preferencia dentro de las categorías más populares con sólo marcar los números (809) 220-2200 (para votaciones desde teléfonos fijos) y desde el interior o desde celulares el (809) 200-0002 y seguir las instrucciones.

La ejecutiva enfatizó que el sistema no permitirá votar dos veces por una categoría desde el mismo número telefónico, por lo que CODETEL puede asegurar a ACROARTE que los resultados reflejarán el sentir popular.

Adicionalmente se informó que los Premios Casandra serán transmitidos simultáneamente por la página web www.codetel.com.do, a la que podrán acceder desde todos los rincones del mundo, para seguir las incidencias de este importante evento, lo que contribuye con su difusión internacional y permitirá que dominicanos residentes en el extranjero también puedan disfrutar de esta celebración al arte y la cultura de nuestro país.

Marivell Contreras, presidenta de esta institución, instó al público a participar de las votaciones ya que con esta encuesta se puede medir la aceptación de seis categorías de las más populares de los distintos renglones.

Explicó que como en años anteriores las votaciones del público se computarán junto a los votos de los miembros de la institución, lo que dará “un peso específico importante, que puede incluso variar la votación a favor de los que el pueblo considere que hicieron en sus distintos espacios, el mejor trabajo durante el 2009”.

Renglones o categorías seleccionados para el sistema de votación:

Merenguero de calle

Omega

El Cata

Tulile

Silvio Mora

El Sujeto


Bachatero del año

Anthony Santos

Frank Reyes

El Chaval

Joe Veras

Luis Miguel del Amargue


Merengue del Año

Aló (Hermanos Rosario)

Valió la pena (Rubby Pérez)

Entrégate (Héctor Acosta)

Yo no me voy de aquí (Pakolé)

Una cosa que amarra (José Peña Suazo)


Programa Diario de Variedades

Chévere Night

Con Freddy y Punto

El Poder de las 12

El Show de Nelson

Grandiosas


Humorista del año

Raymond Pozo

Miguel Céspedes

Carlos Sánchez

Fausto Mata

Lumy Lizardo


Revelación

Rafely Rosario

Issa Gadala

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About