viernes, 6 de marzo de 2009

Crean "Diario Libre Metro" para pasajeros

Adriano M. Tejada, junto a Diandino Peña y Gina Lovatón. Luis Gómez

SANTO DOMINGO. Diario Libre y su empresa editora Omnimedia, pusieron a circular su nuevo proyecto periodístico "Diario Libre Metro", exclusivo para los usuarios del Metro de Santo Domingo.

Con un tirada de inicio de 25,000 ejemplares, con un diseño en formato revolucionario y compacto, de cuatro columnas por 10 pulgadas, el "Diario Libre Metro", procurará llevar a la población de Villa Mella, de los barrios de la zona Norte y el área metropolitana del Distrito Nacional una oferta informativa novedosa y ágil.

El diario circulará de lunes a viernes de manera gratuita en las entradas a las estaciones del Metro, comenzando este lunes dos de marzo con las noticias más relevantes y actualizadas del día.

El acto oficial de la puesta en circulación tuvo lugar en la estación del Centro de los Héroes y estuvo encabezada por el director de DL, Adriano Miguel Tejada, los principales ejecutivos de la empresa Omnimedia y el director general de la Oficina para Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña, y sus cercanos colaboradores.

El director de Diario Libre entregó un ejemplar simbólico a Peña, quien mostró su gratitud por el proyecto.

"Esta alianza fue concebida como una contribución al éxito del Metro, proyecto que nos enorgullece a todos los dominicanos, y demuestra el apoyo a la gestión de la Opret, que colabora en cuanto a la provisión de información al pueblo dominicano", dijo Tejada.

Explicó que "Diario Libre Metro" es una colaboración de los ejecutivos de la empresa para dotar a los pasajeros del tren de una nueva herramienta de lectura para, que a la vez que viajan, puedan enterarse de las principales noticias del país y del extranjero.

La idea del formato del nuevo proyecto es facilitar la lectura, tanto en éste como en otros medios de transporte, a los que se prevé que también llegarán los ejemplares.

Un nuevo hijo

Los ejecutivos que asistieron al acto oficial de la puesta en circulación del Diario Libre Metro fueron, además del director de DL, Adriano Miguel Tejada, el vicepresidente ejecutivo de Omnimedia, Manuel A. Pellerano García; Juan Cohén, gerente general de la empresa; Gina Lovatón, vicepresidenta comercial; Deborah Hernández, directora de mercadeo; Laura Mena, directora de ventas y María Josefina Ramírez, gerente de proyectos, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About