jueves, 5 de marzo de 2009

Omega “Va a ser difícil superarme”

Ora a Dios. El merenguero urbano confesó a ¡Alegría! que antes de subir a tarima hace contacto con el Señor a través de la oración y que cuando expresa “el Fuerte” se refiere a Dios

El merenguero urbano Omega, conocido popularmente como “El fuerte”, está en una profunda meditación con relación al manejo de su carrera y comportamiento personal.

Para Antonio Peter de la Rosa, poco conocido por este nombre, ha quedado atrás la violencia de género, su música ha dado un giro y sus declaraciones tienen ahora más coherencia.

Tras la firma de su contrato con un nuevo empresario artístico, cuya negociación arrastró a Edín Velázquez como nuevo mánager del mambero, la carrera del intérprete de “Chamboneo”, su nuevo sencillo, ha dado un considerable giro y tomado otro rumbo.

No obstante, negó que vaya a cambiar de género musical, porque según explicó, la capacidad de convencimiento del merengue urbano es muy fuerte. “No hay manera de obviar que este es un movimiento internacional y que crece cada día”, dijo el artista urbano oriundo del sector de Herrera, en Santo Domingo Norte.

Su mambo violento. Cuestionado sobre el posicionamiento de su música en el gusto popular dijo que sólo hay que salir a la calle para darse cuenta de la pegada del mambo suyo.

“Podrá venir cualquier persona y superar lo que he hecho, pero va a tener que trabajar mucho y que la gente lo acepte”, aseguró con firmeza.

Dios es “El fuerte

Aclaró que cuando pronuncia el eslogan “El fuerte”, se refiere a Dios, ya que según él, el Todopoderoso le ha dado la fuerza y el talento para la música.

“No soy cristiano, pero leo la Biblia y no subo a tarima si no oro antes”, reveló.

Cuando no tiene tiempo para su oración lo hace encima del escenario, porque según expresó cuando la persona se aferra a la fe puede lograr lo que desea por más lejos que esté.

Las claves

1. Su nuevo mánager

Tras adquirir a Edín Velázquez como su nuevo mánager, el proyecto está enfocado en nuevas estrategias y planes, según aseguró su nuevo manejador, quien tiene mucha a experiencia en el medio.

2. La visa de EE.UU

Lograr un perdón de las autoridades estadounidenses para obtener el visado norteamericano está en uno de sus planes. Sin embargo, dijo no enfocar su carrera en ese asunto, porque hay países de otros continentes donde consumen su música y le esperan con los brazos abiertos.

Antecedentes

Origen

En la música

Inició en el rap y el reggaetón pero los abandonó cuando se dio cuenta que ningún dominicano había descollado tanto en ese movimiento musical.

Sus oficios

Como todo joven de barriada humilde tuvo que trabajar en diferentes oficios: boxeador master, en el área de la pintura (diseño, arte gráfico).

1 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, espero que con este comentario se puedan unir otras voces. Ya es tiempo de que individuos como este señor, el tal Omega deje de brillar e influir en nuestra sociedad, esta, la cual esta bastante degradada por cierto. Lo que quiero significar es que; No es posible que sigamos apoyando la vagabunderia de este señor Omega, el cual en repetidas ocasiones le ha pegado a su mujer. Madre de su(s) hijo(s), este tipo de acto no debemos dejar pasar por alto. No es que sea en especifico este señor, lo mas grave del caso es la influencia que pudiese crear a una sociedad como la nuestra, que sabemos que carece desafortunadamente de algunos valores éticos, morales y cuiudadanos. Buen Dia!

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About