domingo, 1 de marzo de 2009

PRSC se opondrá a reforma que atente contra la vida

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) advirtió a sus legisladores que durante el conocimiento del proyecto de reforma constitucional no deben votar por ninguna proposición que atente contra la vida humana.Federico Antún, presidente de la agrupación, explicó que sus legisladores fueron instruidos para que defiendan los principios cristianos contenidos en la Constitución de la República.

“Rechazaremos bajo cualquier circunstancias cualquier artículo que pudieran atentar contra la vida de un ciudadano: hablamos del aborto”, aclaró.

Insistió en que no apoyarán nada que atente contra lo que es natural, o sea el matrimonio entre hombres y mujeres y contra los valores de la sociedad dominicana.

“ Por más liberal que sea nuestra Constitución, por más que queramos modernizarla, tenemos que rechazar todo lo que atente contra la vida. Rechazamos la pena de muerte”, dijo.

Adelantó que el proyecto de Reforma contará con el apoyo del PRSC “siempre y cuando defienda al pueblo para frenar el paganismo y el materialismo que se ha apoderado de todos los dominicanos que quieren riqueza fácil, sin trabajar”.

Reiteró que sus legisladores no se sumarán a las pretensiones de extenderse el actual período legislativo, ni apoyarán la reelección presidencial.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About