domingo, 16 de marzo de 2008

5 Consejos para una Buena Semana Santa

1. Rafael Sanz: "irce para una playa, nunca olvidarce del trago(ron,cerveza), una jeva bien buena, sin gorrito no hay cumpleaño(lol.)"

2. Dulzura: "Bueno una semana santa como la celebramos los dominicanos con conciencia seria limpiar temprano jueves para vierne solo preparar la habichuela con dulce arroz con leche oh haba con dulce ver la películas que se pongan en ese día de la pasión de cristo oh similares recordar que son días de recogimiento espiritual nada de playa nada de ríos como hacen muchos son días peligrosos días para tranquilidad en familia debajo de una mata cogiendo oh jugando algún juego de mesa ha no olviden ir en algún momento a la iglesia"

3. Celancanto:"A las personal que tiene niños y se van de vacaciones a un lugar apartado, no olviden antialergicos, acetaminofen, repelentes Etc.
Si vienes de regreso hazlo temprano nunca esperes la noche.
si viajas con niños colocalos en los asisento traceros y ponle el cinturon de seguridad.

Antes de salir de tu casa cierra bien las ventanas y el tanque de gas, no dejes nada conectado y si tienes algun familiar de confianza dejalo en la casa para mas seguridad.
Si viajas en carro propios revisa tu carro antes de salir gomas de repuesta y demas...
si viajas en autobus trata de hacerlo desde una terminal no viajes en voladoras.
Mediten mucho sobre las cosa buenas que nos da la vida y tomen las cosas con calma."

4. La Sultana: "Oh! Ir para la playa o el rio y llevarte e'pagheti con yaniqueque, ron, y una goma"

5. Joan Ferreira: SEÑORES, dejen de pensar que Semana Santa es solo para beber. Cojan para algun sitio que no conozcan de la isla, nuestra Republica Dominicana esta repleta de bellezas naturales, y da lastima que un jodio turista extranjero sepa mas de ella que nosotros mismos. Cojan para el lago Enriquillo, Bahia de las Aguilas, comanse un Mango en Bani, etc.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About