sábado, 15 de marzo de 2008

Se llevan RD$150 mil de estación de gasolina

Santo Domingo. Desconocidos se llevaron RD$150 mil en efectivo de la estación de combustibles Shell, de la avenida Núñez de Cáceres, donde previamente ataron a los empleados. El asalto se produjo a las 5:00 de la mañana de este viernes.

Los asaltantes llegaron presuntamente a echar gasolina, según contó la Policía, e inmediatamente encañonaron a Simón Aquino, y al bombero de turno, Mártires Ledesma, los maniataron y se llevaron el dinero.

El vocero Nelson Rosario explicó que agentes policiales de la Dirección de Inteligencia Delictiva, persigue a los desconocidos activamente.

Según Rosario, la Policía posee pistas claras que podrían llevar a la captura de los delincuentes. Asimismo, se informó que apresaron a Santo Alejandro Moreno (a) Caquín, residente en Gualey, a quien se acusa de la muerte del primer teniente (r) de la Policía, Santo García Ciriaco, que laboraba como mensajero en la empresa Caribe Express, cuando transitaba por Gualey a bordo de una motocicleta Yamaha RX135, en labores de su trabajo.

Datos

Esta es la segunda estación de combustibles asaltada en los últimos 30 días y la octava en un año. La última asaltada fue la Isla que está ubicada en la avenida Padre Castellanos, antigua 17, de donde se llevaron una cantidad de dinero no establecida. Aún la Policía no ha podido detener a los responsables de este hecho.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About