domingo, 16 de marzo de 2008

Milly firma con Venemusic


La "Reina del Merengue" se presenta en Miami este fin de semanaR

Venemusic asumió la distribución internacional de la más reciente producción de la "Reina del Merengue", Milly Quezada.

Por medio de un convenio entre la alta gerencia de Antena Latina Music, representada por Frank Ceara y Antonio Espaillat; y el manager de Milly, Pedro Núñez del Risco, se estableció el acuerdo con Jorge Pino, representante de la multinacional que en lo adelante comercializará el álbum "Sólo faltas tú", en Estados Unidos.

La intérprete de "Vive", tiene en su haber dos premios Grammy Latinos y en la nueva producción trae elementos musicales propios de estos tiempo que la ratifican como la líder indiscutible del merengue.

"Me siento muy contenta con el desarrollo que los acontecimientos han tomado con este disco y sé que el cielo es el límite", expresó Milly Quezada, dejando entrever su alegría. "Esta es la producción más completa de toda mi discografía".

"Sólo faltas tú", lanzada al mercado dominicano en el 2007, fue producida por el prominente Frank Ceara junto al talentoso Peng Bian Sang, bajo el sello Antena Latina Music, y en su contenido cuenta con 12 temas y un bonus track. "Su lanzamiento en en Miami, será en el mes de mayo", informó Pedro Núñez del rico.

Jorge Pino, representante de Venemusic, vino al país en ocasión de la participación que tuvo la merenguera como conductora de los premios Casandra 2008 y aprovechó para llevar a cabo las reuniones de lugar que establecieron el acuerdo.

El convenio supone el inicio de un intensa gira de promoción internacional que en cuestión de semanas debe emprender la "Reina del Merengue" para impulsar este trabajo.

"Mi equipo organiza todos los preparativos de rigor para que la promoción de éste, mi cd numero 29, llegue al nivel que Dios lo pondrá", concluye la intérprete.

Por otro lado, Quezada, se presenta este domingo 16 de marzo en el cierre del carnaval de la calle 8 en Miami, donde compartirá tarima con la cubana Albita Rodríguez; rememorando un histórico concierto que en el Jemes L. Knight Center, del Down Town de dicha ciudad, escenificaron el pasado 4 de octubre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About