miércoles, 19 de marzo de 2008

Joven ataca a la DNCD y recibe balazo en el tórax

SANTO DOMINGO.- Un joven de 16 años que atacó con una escopeta a una unidad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en La Vega, fue herido de un balazo, informó el organismo antinarcóticos.


El herido fue identificado como Juan Bautista Martínez Santana, quien recibió un balazo en el tórax.

Los agentes antinarcóticos llevaron al herido al Hospital Traumatológico y Quirúrgico "Juan Bosch", ubicado en la comunidad El Pino.


Martínez Santana fue sorprendido por la DNCD en la calle principal del sector Ranchito, en La Vega, en un punto de drogas dirigido por otro hombre sólo conocido como Confesor.


El herido, comunicó la agencia antinarcóticos, al notar la presencia de los agentes “la emprendió a balazos en su contra, produciéndose un intercambio a balazos, resultando este sujeto herido”.


El arma usada por Martínez Santana fue una escopeta Mossberg, calibre 12, número K329873. Les fueron ocupados, además de la libra de cocaína, cinco cartuchos y un paquete de marihuana.


DETECTAN MARIHUANA EN AVION


La DNCDI informó que en el aeropuerto Las Américas (AILA) fueron ocupados 16 paquetes medianos de marihuana en uno de los compartimientos de un avión de American Airlines que realiza el vuelo 1529, entre Nueva York y la ciudad de Santo Domingo. En este incidente no se reportaron personas detenidas.


DETENIDOS EN LOS PRADITOS

En tanto, en el sector Los Praditos, en la capital, la DNCD desmanteló un laboratorio de fabricación de crack que funcionaba en la misma sala de una casa ubicada en la calle Doctor Defilló esquina 8, justo al lado del colmado Frías.


Allí fueron detenidos Rosario Carmona Guzmán, Jorge Luis Paulino Mercedes y un menor de 15 años, y se ocuparon 110 porciones de crack, recién elaboradas, 19 de marihuana, así como una balanza.


Carmona Rosario, la dueña de la vivienda, atacó a los agentes junto a los detenidos.


HAINA

En Haina fue detenidos José García Garabitos, alias "Cabito", jefe de un punto de drogas que funcionaba en el sector El Gringo. Les fueron ocupadas 66 porciones de cocaína.


También resultaron apresados Miguel Antonio Reyes, alias "El Cometen", y a Jonathan Disla Montero, a quienes les ocuparon 20 porciones de cocaína, 21 de marihuana y 15 de crack. Ambos tenían un punto de droga en el sector conocido como Los Rieles, en Haina.


SAN CRISTOBAL

En el barrio Los Chivos, al norte de Hatillo, en San Cristóbal, fue detenido Elvin José Nolasco, quien según la DNCD es un reconocido vendedor de narcóticos. Le encontraron 28 porciones de cocaína

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About