miércoles, 26 de marzo de 2008

Obras Públicas y Ayuntamiento Santo Domingo Este arreglan calles

El secretario de Obras Públicas y el síndico de Santo Domingo Este iniciaron ayer un plan de urbanización consistente en asfaltado de calles y construcción de aceras y contenes en seis sectores levantados sin tomar en cuenta reglas urbanas en la zona oriental.

El ingeniero Víctor Díaz Rúa y Juan de los Santos recorrieron los sectores Las Orquídeas I y II, en las inmediaciones del Hipódromo V Centenario; El Almirante, Invivienda y Mendoza, para constatar la situación y proceder a corregirla.

El funcionario titular de Obras Públicas y el síndico De los Santos indicaron que en esos sectores se construirán aceras, contenes, drenaje pluvial, además de servicios de alcantarillado.

“Esto es un plan amplio de trabajo, bien organizado y a largo plazo, que una vez comencemos en esta zona lo iremos llevando a los demás sectores aledaños”, afirmó el ingeniero Díaz Rúa.

Díaz Rúa y De los Santos ofrecieron declaraciones mientras realizaban un recorrido con un equipo de técnicos por las calles de La Orquídea.

El síndico De los Santos indicó que el plan también conllevará al remozamiento de la avenida Ecológica y dio garantías de que con la colaboración de Obras Públicas la zona será modernizada.

Indicó que el plan implicará la ampliación de muchas de las calles existentes.

El pasado año la Secretaría de Obras Públicas y el Ayuntamiento Santo Domingo Este firmaron un convenio de cooperación para la reparación de las principales vías, aceras y contenes en esa zona, así como la ejecución de otras obras por un monto que supera los 200 millones de pesos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About