lunes, 31 de marzo de 2008

Video puede revelar sexo a tres entre Shakira, su novio y Alejandro Sanz

Según el diario argentino El Día la cantante Shakira y su novio Antonio de la Rúa protagonizaron junto al español Alejandro Sanz, su amigo personal, un video de sexo casero.

La 'película' estaría en manos de la justicia, según reportan algunos medios de comunicación internacional, y la misma habría sido grabada por el trío en el yate de Sanz.

El conductor argentino radicado en Miami Javier Ceriani reveló detalles sobre este video y otros temas muy picantes:

"Por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate, el cual involucraría a Alejandro Sanz, a Shakira y a Antonito de la Rúa, pero ese material está en manos de la fiscalía (sic). Es un tema complicado que está relacionado con Carlos González y su mujer Sylvia Alzate, ex empleados de Sanz que fueron acusados de intentar extorsionar al cantante", reveló Ceriani, el presentador del programa Zona Cero.

Aún de acuerdo con la publicación González y Alzate no sólo fueron acusados por intentar extorsionar al intérprete de La Tortura, sino también por robar el yate, un jet ski y una computadora. En tanto, la pareja aseguró que no robaron y que, por el contrario, fueron amenazados por Alejandro. Además habrían indicado que el español les hacía trabajar más de lo permitido por las leyes norteamericanas, algo que sería considerado como esclavitud.

De acuerdo con la fiscalía, si algunos de los contenidos recogidos se dieran a conocer, podrían amenazar seriamente la vida privada del talentoso músico y que salpicaría a la glamorosa pareja formada por Shakira y Antonito.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About