El cuerpo del orden precisó que, de manera individual, a Vega Alejo y Vega Félix se les ocupó, en una residencia del ensanche Ozama, 426 sacos de materia prima para la elaboración de productos plásticos, una máquina de soldadura y una sierra eléctrica, entre otras herramientas.
Explicó que esos equipos fueron sustraídos de uno de los depósitos de la compañía Chase Internacional, ubicada en la calle Puerto Rico esquina 23 del sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este.
Según la Policía, para perpetrar el robo, los supuestos delincuentes amordazaron de pies y manos al vigilante Rufino López Moya y lo despojaron de una escopeta. Con relación a este hecho, la Policía busca a otro hombre identificado solamente como López.
Mientras Doñé Maríñez (Mingo), Sibor Schard (Jeanclau), Rodríguez (Robinson), Hernández de la Cruz (Papi), Constanzo (Joel), De la Cruz Doñé (Calin) y De la Cruz Doñé (óame), supuestamente fueron sorprendidos la madrugada del pasado día 20 en la avenida Máximo Gómez sustrayendo 44 quintales de varillas para la construcción del Metro. La Policía dijo que el arresto fue materializado por miembros del Cuerpo Especializado de la Seguridad del Metro (Cesmet).
Con respecto a Rosario Castillo, indicó que su arresto in fraganti se llevó a cabo en el sector Marañón Adentro, en Villa Mella, mientras enrollaba en un metal una gran cantidad de cables telefónicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario