martes, 18 de marzo de 2008

Edenorte lleva a barrios municipio Mao novedoso sistema 24 horas electricidad

Para dejar oficialmente inaugurado dicho servicio, Edenorte realizó una ceremonia la noche del pasado viernes en el parque central de aquí, a la que asistieron las principales autoridades de la provincia, los más altos funcionarios de esa empresa y el ingeniero Francisco Méndez, Superintendente de Electricidad.

En adición a los ingenieros Tavárez y Méndez, la mesa principal fue compartida por el senador por esta provincia, Radhamés Peña y el gobernador provincial, Manuel de Jesús Güichardo.

Al pronunciar las palabras centrales, el ingeniero Tavárez señaló que la empresa que dirige integró gran parte de los sectores de este municipio al servicio 24 horas, como consecuencia de que sus residentes empezaron a pagar más de 80 por ciento de la energía consumida.

Anunció que dentro algunas semanas serán incluidas en el sistema 24 horas Dajabón, Monción, Moca y Río San Juan, las que se sumarán en el área de concesión de Edenorte a Santiago, San José de las Matas, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, LaVega, Barbacoa, Bonao, San Francisco de Macorís, Nagua y Sosúa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About