sábado, 29 de marzo de 2008

Diva del pop, madre y esposa sin escándalos, Céline Dion cumple 40

San Francisco.- Céline Dion es imparable. Incluso en la noche a su 40 cumpleaños, la diva canadiense del pop se lucirá sobre un escenario. La vigésima escala de su gira mundial de conciertos "Taking Chances" será el 29 de marzo en Sydney.

A la cantante nacida un 30 de marzo de 1968 en un pequeño pueblo cerca de Montréal, las cosas le suceden ininterrumpidamente. Tras presentaciones en China, Inglaterra, Francia, Bélgica, Escandinavia y Alemania, Dion concluirá su gira de 25 países en enero de 2009 en Florida.

El inicio lo celebró a mediados de febrero en Johannesburgo, con toda la familia: su esposo René Angélil, de 66 años, su hijo René- Charles, de siete años, y su madre.

"Para mí en este momento no hay otro camino. No haría nada sin mi familia. Será muy fuerte contemplar el mundo a través de los ojos de mi hijo", dijo la seis veces ganadora del Grammy.

La artista es la menor de 14 hermanos criados en Canadá. "Me pruebo como cantante, pero en primera línea soy madre", subrayó Dior el pasado otoño en Las Vegas al comienzo de una ronda de entrevistas. "Y ojalá que como madre sea aún más exitosa".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About