lunes, 31 de marzo de 2008

Aliados PLD trazan hoy estrategia

SANTO DOMINGO.- La coalición de organizaciones políticas aliadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirán esta tarde para trazar la estrategia a seguir con miras a contribuir al triunfo del presidente Leonel Fernández en las próximas elecciones.

Así lo informó ayer el canciller y presidente del Consejo Presidencial Reformista, Carlos Morales Troncoso, quien explicó que la agenda será abierta y tratarán también el tema de las nóminas “CB”.

Morales Troncoso, quien ha convocado al encuentro y servirá de moderador, dijo que la reunión iniciará al mediodía en el Hotel Santo Domingo, donde trazarán la estrategia a seguir en la recta final de la actual campaña electoral para asegurar la victoria en primera vuelta del presidente Fernández.

“Ahí vamos a discutir nuestra contribución a la campaña electoral del presidente destacando todo lo positivo que se ha logrado en el país a partir del 16 de agosto del 2004 cuando el actual mandatario asumió la presidencia de la República”, precisó.

Morales Troncoso precisó que discutirán la agenda de los partidos aliados al PLD de cara a los 48 días que faltan para las elecciones del próximo 16 de mayo.

Adelantó que la contribución de esos partidos culminará con un gran evento multitudinario de los todos los aliados en apoyo al presidente Fernández, cuya fecha de realización definirán en el encuentro de hoy.

Morales Troncoso aclaró que no se trata de una cumbre y el presidente Fernández no ha sido invitado al encuentro, porque de la reunión saldrá una estrategia que posteriormente le será presentada al Jefe del Estado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About