lunes, 17 de marzo de 2008

Pedro Martínez trabaja en cuatro entradas sin carreras. Pa lo que le tiran.

PORT ST. LUCIE.- Pedro Martínez hizo un buen trabajo eludiendo a los bates peligrosos. Martínez lanzó cuatro entradas sin anotación en su debut en el entrenamiento primaveral mientras los Mets de Nueva York derrotaban 7-4 a los Tigres de Detroit en un partido de escuadras divididas.

Martínez tuvo una salida de exhibición anterior cancelada por lluvia y se saltó otra debido a que significaba un viaje de tres horas através del estado. “Estoy feliz de salir y enfrentar algunos bateadores reales”, declaró Martínez. “Estoy justo donde quiero estar”. Martínez pareció cómodo, permitiendo cuatro hits y ponchando cuatro, incluyendo a Carlos Guillén, Miguel Cabrera y Magglio Ordoñez en orden.

El tres veces ganador del premio Cy Young fue limitado el año pasado mientras se recobraba de una cirugía en el hombro y terminó con 3-1 en cinco aperturas. Iván Rodríguez pegó sencillo al primer lanzamiento de Martínez en el partido. Al próximo pitcheo, Guillén bateó para doble play.

“Ellos salieron con una rampa de swings”, declaró Martínez. Cabrera solo pudo observar cuando Martínez dejó caer una gran curva para un strike cantado en el tercero, una flotadora a 68 millas por horas que provocó los gritos de “ohhs” y “ahhs” de la multitud. Martínez también consiguió un poco de práctica de fildeo. Estuvo un poco tarde cubriendo la primera base y Timo Pérez lo superó en la almohadilla para un hit al cuadro en el segundo inning.

Unos pocos bateadores más tarde, Martínez consiguió un buen rompimiento, cubriendo la primera base y atrapando el tiro de Carlos Delgado para retirar a Freddy Guzmán y dejar las bases llenas.

Martínez hizo un buen gesto, también, cuando salió del montículo. Lanzó la pelota a una joven en la primera fila detrás del dugout de los Mets y consiguió un bonito aplauso.

SU FORTALEZA
“Gracias a Dios hice lo que tenía que hacer, ejecuté mi plan, pero sobretodo, mi brazo estuvo saludable. Eso fue lo más importante”, dijo Martínez a ESPNdeportes. Com.

El triple ganador del Cy Young lució fuerte y efectivo con sus 58 envíos (39 strikes, 19 bolas), logrando superar la barrera de las 90 millas por hora con su recta en tres ocasiones en la segunda entrada. Martínez lanzó efectivamente cambios de velocidad y curvas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About