lunes, 24 de marzo de 2008

Adal Ramones regresa, ahora con sus monólogos

Tras su reciente visita al país invitado especial de los premios Casandra, el presentador mexicano Adal Ramones regresa para hacer en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua su Stand Up Comedy basado en su famoso “Monólogo de Otro Rollo”.

ROL Productions, empresa local productora del montaje, destaca que es el más completo humorista extranjero que ha pasado por nuestro país y tiene la capacidad de cautivar el entusiasmo, las risas y los aplausos del público presente en sus espectáculos de una manera inigualable.

Ramones comenta: “Será un monólogo basado en mi vida personal, en mis experiencias, en mis cuates y mis conocidos, que de alguna manera, son puntos de coincidencia entre el común de la gente”.

Este año el “Tour monólogos”, como se llama su gira, comienza por Santo Domingo, para luego continuar por otras capitales de Latinoamérica; debemos destacar el éxito obtenido el año pasado en su gira por Estados Unidos donde se presentó en el famoso Kodak Teather de Los Angeles, California.

“El rey de los monólogos”, como lo han denominado, nos honra con su visita el martes 8 de abril, esperando poder retribuirle al pueblo dominicano todo ese cariño y afecto que le brindó al participar en los premios Casandra. Las boletas estarán disponibles en Uepa Tickets, Moviemax en Bella Vista Mall y Ens. Piantini, como también en la boletería del Hotel Jaragua.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About