lunes, 31 de marzo de 2008

Empresarios del transporte siguen internos en clínicas

SANTO DOMINGO.- Los empresarios del transporte Antonio Marte y Blas Peralta continúan recluidos en centros médicos privados de la capital, donde son atendidos desde el mismo día en que fueron enviados por el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, a cumplir prisión por la condena impuesta por la estafa cometida a través del denominado Plan Renove.

De acuerdo con los familiares y médicos de Marte y Peralta, presidentes de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra) y de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), respectivamente, la salud de ambos sigue siendo delicada y por tanto deberán permanecer más tiempo bajo supervisión médica.

La salud de Antonio Marte, quien está interno en la suite 408 del Centro de Medicina Avanzada Abel González, en la avenida Abraham Linconl de la Capital, continuaba ayer crítica y los médicos aún no han determinado la causa de que vomite sangre una y dos veces al día. El doctor Carlos Féliz, gastroenterólogo, es el médico de cabecera del presidente de Conatra.

Mientras que Peralta, quien está en la suite 308 del Centro Médico domínico-cubano, de la zona universitaria, presenta una hiperplagia glandular prostática (crecimiento de la próstata) que obstruye el paso de la orina por la uretra, lo cual provoca retención de líquido.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About