lunes, 31 de marzo de 2008

Leonel encabeza actos Batalla 30 de Marzo e inaugura obras

SANTIAGO.- El presidente Leonel Fernández encabezó ayer un desfile cívico- militar y un tedeum con motivo de la celebración del 130 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, e inauguró obras viales y una iglesia con una inversión superior a los RD$368 millones.

El desfile, realizado en la avenida 27 de Febrero, comenzó a las 4:30 de la tarde con la llegada del Jefe del Estado, quien estuvo acompañado del vicepresidente Rafael Alburquerque, funcionarios civiles y militares.

Desfilaron batallones mixtos del Ejército Nacional, Marina de Guerra, Fuerza Aérea, Policía Nacional, Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), Amet y Cazadores de Montaña.

Otras fuerzas conjuntas que participaron en el desfile fueron la Unidad Antiterrorista de la Policía, los Swat, la Caballería de las Fuerzas Armadas, así como más de tres mil estudiantes de colegios privados de Santiago.

También participaron estudiantes del Politécnico de Villa Mella en Santo Domingo. El desfile concluyó a las 5:40 de la tarde.

A las 9.00 de la mañana Fernández había participado en una homilía en la Catedral, en conmemoración del 164 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo de 1844.

Viajará a Miami

Francisco Javier García, coordinador de Campaña, informó que Fernández viajará este miércoles a Miami y se hospedará en el hotel J.W. Marriot, y concluirá con un gran encuentro-concierto el domingo 6, para retornar al país el lunes 7 de abril.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About