miércoles, 26 de marzo de 2008

Manny empezó con 4 empujadas y decidió triunfo de Medias Rojas

TOKIO.- Manny Ramírez se encargó de los hits y Daisuke Matsuzaka deleitó a sus compatriotas. En el inicio de temporada regular más adelantado en la historia, los Medias Rojas de Boston comenzaron la defensa de su corona de la Serie Mundial con la victoria de ayer por 6-5 ante los Atléticos de Oakland. El dominicano Ramírez le echó la mano a Matsuzaka al remolcar dos carreras con un doblete en la décima entrada, a la postre las del triunfo.

Ramírez se quedó admirando en el plato la trayectoria de su batazo contra Huston Street (0-1) en el décimo, creyendo que iba a ser un jonrón de tres carreras, pero la pelota se estrelló contra el muro del bosque central.

En el último año garantizado de su contrato de ocho años, Ramírez también empalmó otro imparable de dos bases para empatar la pizarra 2-2 en el sexto capítulo.

Una afición de 44,628 asistió al Tokio Dome, que por tercera vez en nueve años fue anfitrión del juego inaugural.

Con el partido empatado, Julio Lugo abrió el décimo inning con un sencillo al infield, Dustin Pedroia se sacrificó y David Ortiz recibió el boleto intencional, éste último con dos outs. Ramírez vino a batear y conectó a lo profundo del central, y pensó que el batazo iba a bañar la cerca. Mas


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About