martes, 18 de marzo de 2008

Presidente se reúne con miembros de su equipo económico

Con motivo de las festividades de Semana Santa, el presidente Leonel Fernández encabezó este lunes una misa en la Capilla San Rafael del Palacio Nacional a la que asistieron los principales funcionarios de las instituciones gubernamentales.

SANTO DOMINGO.- Sin informaciones a la prensa por parte de los funcionarios que participaron, el presidente Leonel Fernández se reunió en la tarde de este lunes con los miembros de su equipo económico.

En la reunión, que se inició a las 1:00 de la tarde y concluyó pasada las 3:00 estuvieron el secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, gobernador el Banco Central, Héctor Valdez Albizu, el secretario de Hacienda, Vicente Bengoa y el Superintendente de Bancos, Rafael Camilo.


La semana pasada el secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, informó que el presidente Fernández se reuniría con el equipo económico para analizar los aumentos en los precios del petróleo, el cual alcanzó este lunes un nuevo récord histórico de 111.80 dólares el barril.


Los miembros del equipo económico salieron del despacho del presidente Fernández pero no informaron sobre los puntos tratados con el mandatario, aunque se rumoraba el incremento del petróleo el cual repercute en la economía dominicana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About