martes, 18 de marzo de 2008

Llegarán al país Eduardo Santamaría y Jorge Salinas para Aventurera. Se espera por el anuncio de la protagonista ¿la Duluc?

“Es la primera vez que Carmen Salina permite que la aventurera sea de otro país”, dijo Diep
La dominicana que tendrá el protagónico en el papel de la Aventurera, está por definirse y para ellos un equipo de profesionales trabaja en lo que será su escogencia.

Jorge Diep quien será el productor artístico de este montaje dijo que pronto se dará a conocer cual de Georgina Duluc, Honny Estrella y Haidy Cruz será la que se quedará con este papel, mismo que la llevará a estar un mes en la ciudad de México preparándose para su montaje que será histórico por ser la primera vez que existirá una aventurera elegida fuera de México.

Diep adelantó a Masvip que los actores que estarán escena con la aventurera dominicana serán los mismo que en la actualidad hacen en México esta obra, y que para ellos viajarán a República Dominicana Eduardo Santamarina, Jorge Salinas, y Caqui Muñiz quien será en esta oportunidad la famosa Buganbilia que la hacía hasta ese momento el actor Javier.

Dijo que la obra se montará los días 19 y 20 en el Palacio de los Deportes, y que para el mismo el equipo encargado de montar a Aventurera en México viajará hasta el país para preparar este montaje que promete ser histórico en esta oportunidad.

“ Es la primera vez que Carmen Salina permite que la aventurera sea de otro país, ella vendrá a darle el visto bueno al montaje, y la joven que gane se irá a preparar a ese país al lado de los actores que en este momento hacen la obra”, dijo Diep.

Además agregó que del país solo serán los extras, los bailarines y por supuesto la joven que salga elegida para este papel, pero que todos los demás actores que intervienen en la misma vendrán desde México a participar en esta producción.

El vestuario que usarán a cada uno de los actores será confeccionado por el propio Diep y para ellos el modisto criollo ya trabaja en el mismo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About