sábado, 15 de marzo de 2008

Dell rechaza declaraciones falsas

Viernes 14 de marzo de 2008 - La empresa Dell confirma y asegura que no hay inconveniente alguno en la comercialización e importación de sus productos en la República Dominicana y rechaza cabalmente cualquier afirmación que los productos ordenados por clientes locales sean sujetos a un embargo. Dell les pide a sus clientes que no se dejen llevar por declaraciones falsas con el único propósito de crear confusión en el mercado.

No hay motivo alguno para que los productos de la marca Dell destinados a clientes locales se embargarán. Los equipos de la marca Dell pueden ser adquiridos por cualquier persona desde su casa, empresa o a través de suplidores, y los mismos son despachados desde los centros de fabricación y entregados por las empresas de transporte locales en República Dominicana.

Los despachos Dell seguirán realizados con normalidad y Dell reitera el compromiso de servir a sus clientes en República Dominicana y de proveer los servicios y el mantenimiento conforme las garantías correspondientes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About