lunes, 17 de marzo de 2008

Temas de Juan Luis retumban en concierto Paz sin Fronteras

CÚCUTA, Colombia.- Más de 100,000 personas asistieron ayer domingo al concierto “Paz sin fronteras”, un recital gratuito con el que artistas como Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Miguel Bosé refrendaron la amistad entre Colombia, Venezuela y Ecuador tras su reciente crisis diplomática.

Los merengues y bachatas de Juan Luis Guerra llegaron para hacer bailar a la multitud con “La bilirrubina” y “Burbujas de amor”, mientras el resto de los cantantes se le unieron haciendo chistes y diciendo, en voz de Carlos Vives, “al único Guerra que aceptamos en la familia, es a éste”.

Juan Luis dio un tremendo show en el concierto en la frontera entre Venezuela y Colombia, destacó el periódico La Opinión, de Cúcuta.

POR DENTRO

Por solicitud de Juanes, organizador del evento, el público y los artistas acudieron vestidos de blanco.

Unos 1.800 policías colombianos, apoyados por un avión y un helicóptero, garantizaron la seguridad del show que se desarrolló bajo una temperatura de 35 grados centígrados.

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, canceló a última hora su asistencia por pedido del colombiano Fernán Martínez, manager de Juanes, quien comunicó al gobierno que se quería garantizar la neutralidad del concierto.

Hasta horas antes del inicio se especuló con la presencia del mandatario venezolano, Hugo Chávez, pero tampoco acudió al show.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About