domingo, 16 de marzo de 2008

Un herido y pérdidas millonarias provoca un incendio este sábado

SANTO DOMINGO.- Un bombero resultó herido y se produjeron numerosas explosiones durante un incendio que destruyó esta madrugada un depósito de vehículos viejos y piezas usadas, en el en el ensanche Ozama, de Santo Domingo Este.

El depósito está en la avenida de Las Américas a esquina Juan Goico Alix, cuyo techo y una pared lateral se desplomaron debido a la intensidad de las llamas que afectaron además dos postes del tendido eléctrico, un transformador y un letrero lumínico del centro educativo The Catedral School.

También quedó dañada una enorme cantidad de motores, transmisiones, puertas, cristales, asientos y otras partes de vehículos que estaban almacenadas para la venta.

El intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Rafael Javier Bueno, confirmó que uno los bomberos resultó con un golpe en una pierna cuando trabajaba en la extinción de las llamas. El nombre de este último no fue suministrado.

Técnicos en explosivos de la Policía harán las investigaciones de lugar para determinar el origen del siniestro.

El fuego provocó un largo taponamiento en la avenida de Las Américas, debido a que centenares de automovilistas se detenían para curiosear lo que ocurría.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About