miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ayuda tu también a salvar más vidas...Solo faltas tu Caminantes 2008


MercaSid Crisol


Caminantes por la Vida es un evento que nace a raíz del preocupante incremento en el país de personas diagnosticadas con cáncer, en su mayoría de escasos recursos y que no cuentan con ningún o muy poco conocimiento sobre los lugares para su tratamiento, las medicaciones y cuidados que deben llevarse, alimentación y ayuda psicológica y emocional. Como vocero de la empresa MercaSID, Crisol acoge esta actividad para retribuir a la sociedad dominicana por ese respaldo que por años le ha brindado, haciéndose promotor de su eslogan “La salud de su gente” al poner la salud misma como propulsora de la calidad de vida del dominicano en una sociedad que conoce la importancia de ésta para su familia y sus allegados, una sociedad que siempre siente y tiene las ganas de ayudar sin importar las condiciones.

En los dos años que hemos realizado Caminantes por la Vida se han recaudado RD$12,124,325, fondos con los que se ha ayudado a cuatro instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de la prevención y tratamiento del cáncer.

Esta caminata se realizó por primera vez en el 2006 y se llevará a cabo anualmente con el enfoque de ayudar a la prevención y tratamiento del cáncer de mama, cáncer uterino y cáncer infantil, ya que esta enfermedad es la principal causa de muerte de mujeres entre 35 y 64 años, la segunda causa de muerte entre niños y la cuarta entre adolescentes. Al mismo tiempo es un significativo aporte a las instituciones benéficas que trabajan para afrontar este mal que afecta a tantas personas en el mundo.

Puntos de Ventas e Inscripción Click Aquí




0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About