viernes, 5 de septiembre de 2008

Colombiano es uno dos hombres ejecutados y maniatados en vehículos

SANTO DOMINGO.- Los cadáveres de dos hombres muertos a balazos, uno de ellos colombiano, fueron hallados en el interior de dos vehículos en el Distrito Nacional y el municipio de San Domingo.


El extranjero de entre 25 y 30 años de edad, que viste pantalón jean y poloshirt amarillo. Fue encontrado en el interior de una jeepeta Nissan Murano blanca, placa G087512, modelo 2007, que estaba estacionada en la esquina de la calle Paya con Boca Canasta, de la urbanización Tropical en el kilómetro 7 y medio de la carretera Sánchez.

Se presume que este asesinato está relacionado con las ejecuciones de Ojo de Paya, Baní.


Esa jeepeta había sido reportada como robada a dos ciudadanos en el Municipio Santo Domingo Este. Según versiones el vehículo fue estacionad alrededor de la ocho de la mañana de este viernes.


Tenía encendido los limpiavidrios y el aire acondicionado. También el radio encendido con música de regaetonero "Playero 38 y 40", con una canción que incita a la violencia y al uso de la droga, se podía escuchar a gran distancia.


Las investigaciones de este caso están a cargo del general de la Policía, José Polanco Gómez, jefe del comando Central de esta institución.


Otro asesinado

Del otro cadáver hallado municipio Santo Domingo Este, aún no se conocen mayores detalles.


Investigadores de la Policía se presentaron al lugar para recopilar datos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About