viernes, 19 de septiembre de 2008

Presidente emite nuevos decretos

Leonel Fernández, presidente de la República.

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández designó ayer al merenguero José Virgilio Peña Suazo, Asesor Musical del Poder Ejecutivo y confirmó anoche a Elías Wessin Chávez, como Administrador de Bienes Nacionales, y a Reynaldo Rincón Kury, secretario de Estado sin Cartera.

Mediante el decreto 571- 08, Fernández designó al secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, como miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria Dominicana, y a Francisco Xavier Pérez Encarnación, subdirector del Instituto para el Desarrollo del Suroeste, con asiento en la provincia de Azua.

José Eduardo Eloy Rodríguez, Santos Bello Benítez, y José Manuel Lugo González, irán como subdirectores del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, mediante decreto número 572-08, mientras que como Asesor Hortícola del Poder Ejecutivo, el decreto 573-08 confirmó a Pablo Cabral Espinal.

El 574-08 confirma a Alexandra Gutiérrez y a Juan Manuel Báez Valverde, Cónsul de la República Dominicana en Sevilla, España, y Consejero de la Embajada en España,. Genoveva Bernard Roidis fue confirmada como Cónsul General en Atenas, Grecia, mediante decreto 575-08.

Erasmo Lara fue designado embajador en Misión Especial asignado al Gabinete del Presidente de la Asamblea General de la ONU, para el sextagésimo tercer período de sesiones, en Nueva York.

La periodista Kleiner Inmaculada López fue designada Ministra Consejera adscrita a la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores, encargada del Departamento de Prensa, y a la periodista Claudia Fernández, subencargada, mediante decreto 577-08.

Mientras Santa Trinidad Soriano, y Belkis Mejía de Fersola, fueron designanadas como Vicecónsul y Auxiliar Consular en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About