viernes, 26 de septiembre de 2008

Presidente llama al PLD a mantenerse unido para gobernar "muchos años"

NUEVA YORK.- El presidente dominicano, Leonel Fernández, instó a los dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana a(PLD) consolidar a esta organización "para que gobierne por muchos años”.
Fernández dijo que el esfuerzo de las mujeres y hombres del PLD ha hecho posible que esa organización se haya convertido en la principal fuerza política del país.

"Con nuestro esfuerzo, con nuestro trabajo, tenemos que consolidar al PLD, como una fuerza política que ha de seguir gobernando a la República Dominicana por muchos años".

Refiriéndose al retroceso que han representado los gobiernos del PRD, reflexionó sobre la compactación del PLD para que se prosiga en la ruta de ir resolviendo los problemas de la sociedad dominicana.

"EL compromiso es consolidar una fuerza política unida, compacta. Los peledeístas somos una familia. Una relación digna entre los peledeístas es fundamental para enfrentar los problemas que se presenten".

El presidente del PLD se reunió en el local de los movimientos de apoyo a su candidatura con los miembros de la dirección de su partido en Nueva York, representantes del sector externo y de entidades aliadas.

Entre los presentes al acto, el Mandatario distinguió a Pedro Pablo Reyes (Cacique), quien por muchos años fuera miembro destacado del equipo de la seguridad del Profesor Juan Bosch.

Buen Gobierno

El presidente Fernández señaló que a pesar de las dificultades internacionales que afectan a la República Dominicana y al resto del mundo, su equipo está comprometido a hacer un buen gobierno, acorde con una nota de la la Secretaría de Comunicaciones del PLD difundida entre la prensa.

Subrayó que "las grandes transformaciones han sido respuestas a crisis", aunque aclaró que "nadie quier tener que enfrentarse" a ese tipo de situaciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About