sábado, 6 de septiembre de 2008

DNCD frustra entrega de drogas en Monte Plata

SANTO DOMINGO.- Once hombres que esperaban en tierra un alijo de cocaína que sería ‘bombardeado’ ayer desde una avioneta, y que tuvo que retornar a su lugar de origen, fue frustrado por una operación militar y policial, en una zona rural de Monte Plata, según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El mayor general Gilberto Delgado Valdez, afirmó que el “bombardeo” impedido en un operativo conjunto entre la DNCD, la Fuerza Aérea Dominicana, la Policía y el Ejército Nacional, instituciones que tomaron los puntos estratégicos donde estaban los hombres ligados a la acción ilícita.

El operativo se ejecutó en la comunidad El Cinco, en el Cruce de Don Juan, donde los detenidos, nueve dominicanos y dos extranjeros, esperaban la droga. Sólo los dominicanos fueron identificados.

Éstos son Víctor Manuel Herrera Disla, Lino García Bautista, Alexis Cabrera Polanco, Robert Franklin Lara Mancebo, Genito Toribio Custodio, Deivi Contreras Ozuna, Julio Hernández Casado, Ruddy Contreras Severino y Ramón Carrión Soriano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About