martes, 30 de septiembre de 2008

Pavel Núñez inicia su séptima gira universitaria


Pavel Núñez inicia esta semana la séptima edición de su tradicional Gira Universitaria que incluye una presentación cada viernes de octubre por diferentes centros académicos del país.

Este viernes 3 comienza el ruedo en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD de San Francisco de Macorís, donde llega para brindar totalmente gratis su música.

Además de San Francisco, la gira universitaria de Ñúñez se extenderá por Santiago, San Pedro de Macorís y Santo Domingo. Con la actuación de nueve músicos y varios invitados especiales en escena, durante dos horas el artista estará cantando los temas que han marcado su repertorio como "Por Honor", "Bethania" o su más reciente lanzamiento "Cuando hace calor".

En un montaje realizado por el productor Homero Guerrero, Núñez, promete un verdadero espectáculo en escena, lleno de luces, magia y complicidad. El tour la Gira Universitaria comenzó en el año 2001 como una iniciativa del cantante y Víctor Víctor, para relacionarse con el público universitario que venía subiendo en aquel momento, logrando un éxito tan extraordinario que motivó la coordinación de la misma cada año.

Desde entonces y a excepción del 2004, Pavel y su banda "El Corredor de la 27" deben parar lo que tengan en agenda en el mes de octubre de cada año e iniciar un periplo que los lleve por varias universidades del país, para llenar de música los campus académicos de cada ciudad que visitan. Núñez entiende que la gira Universitaria ha servido para que su carrera se mantenga vigente durante todos estos años porque según explica, propicia un contacto directo con la juventud que entra como la que sale de los centros de altos estudios.

"Por eso no sorprende ver a un profesional de más de treinta cantar mis canciones como lo hace una adolescente que recién ingresa en la universidad", indica el creador y líder del "Corredor de la 27".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About