martes, 9 de septiembre de 2008

Las diez mujeres mas poderosas del espectáculo local

Nuria Piera encabeza esta lista, seguida por Tania Báez, Milagros Germán, Alicia Ortega Edilenia Tactuk

1. Nuria Piera
Sin duda una mujer poderosa. Ha sido llevada ante la ley varias veces por aquellos que dicen sentirse difamados por la productora. La verdadd? Las denuncias de Nuria Piera son directas, completas y tienen su fundamento. Nuria, además de tener su productora, es una mujer temida, respetada y ejerce una gran influencia en la sociedad dominicana.

2. Alicia Ortega
Se puede disputar el primer lugar con su colega Nuria Piera. Tiene un noticiero diario (el de más rating en el país), un programa semanal de investigación que se ha convertido en tierra para denuncias y un programa de radio. Es una de las figuras femeninas de mayor poder en el medio dominicano.

3. Tania Báez
Es una líder indiscutible. Nadie le quita su corona si de mujeres con influencia en el mundo del espectáculo se trata. Tiene su propio estudio, productora y un programa de varieddaes de un rating increible. Todo lo que toca se vuelve oro. Una de las mujeres más carismáticas y queridas del medio.

4. Milagros Germán
Pocas se le igualan si de gracia se trata. Su programa nocturno se convirtió rápidamente en un toque de queda y hoy es uno de los de mas influencia. Milagros German puede hacer lo que quiera y los resultados son idénticos: su popularidad sostiene sus proyectos. Milagros Germán es una figura que influye en el pueblo dominicano.

5. Jatnna Tavárez
Fue capaz de crear un proyecto que propicio la existencia de un día para el merengue, ademas fue la artifice de un megaconcierto que reunió a las exponentes meas importantes del género y a miles de personas. Jatnna Tavárez tiene, además, un programa ya establecido y su prsencia en diferentes campañas demuestran la influencia que ejerce entre los dominicanos.

6. Edilenia Tacktuk
Se ha convertido en una figura de gran influencia en el medio. Produce Divertido, un programa de gran éxito, pero sin duda lo que le dio el toque de gracia fue producir este año los premios Casandra,. Además, es una figura clave derás de la carrera de Wason Brazobán. Edilenia se ha convertido en la mujer que todos quieren tener detrás de una propuesta.

7. Luz García
Ha ido ascendiendo de manera vertiginosa. Es parte de uno de los programas de mas rating al mediodia y de una propuesta Noche de Luz, de altos estándares. Como si esto fuera poco, tiene su propia productora y proyectos.

8. Milly Quezada
Es la mujer fuerte del merengue. La de mayor influencia en un género en el que abundan los hombres. Milly Quezada tiene una gran influencia entre los dominicanos que la ven como un ejemlo a seguir.

9. Marivell Contreras
Presidente de Acroarte Ser Presidenta de la Asociacion de Cronistas de Arte la convierte inmediatamente en una influencia definitiva en el mundo del espectáculo. Y mucho mas si se tiene en cuenta que Acroarte es el responsable de los premios Casandra, los más codiciados en el medio.

10. Ivette Nouel y Edith Smester (Evenpro)
Producir espectáculos no es tarea fácil, sin embargo, estas dos mujeres han logrado hacerlo y han sido las responsables de presnetaciones como Diego El Cigala, Kuday, shows infantiles como Plaza Sesame y Barney,

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About