martes, 9 de septiembre de 2008

Eddy Herrera y Sergio Vargas, a punto de accidentarse

Regresaban juntos en un vuelo rentado de la isla de Aruba y el avión casi cae en la pista por los vientos

Eddy Herrera y Sergio Vargas pasaron un gran susto cuando, al regreso deAruba, donde compartieron escenario, el avión en el que viajaban tuvo dificultades para aterrizar debido alos vientos.

Según reporta Diario Libre, la pericia técnica de los pilotos de Caribair evitó una desgracia. y por ello Eddy Herrera y Sergio Vargas pueden contar el cuento. El mal tiempo imperante, los vientos encontrados obligaron a la aeronave rentada a tener que levantar vuelo de nuevo, cuando estaban aterrizando, dándole un susto inmenso a sus ocupantes.

Eddy y SErgio cmpartieron tarima en Aruba en un espectáculo que se realizó en el Anfiteatro Don Elías Masur Ball Park, el cual, según parece fue todo un éxito y volvió a poner en alto la bandera dominicana, con música. Eddy Herrera, de vuelta a la República Dominicana realizará cuatro actividades privadas y el próximo viernes 12 saldrá para Colombia, donde tiene pautada una rueda de prensa y seis actividades, razón por la cual permanecerá entre los colombianos hasta el 21 del mismo mes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About