jueves, 11 de septiembre de 2008

Magna Motors gana concurso para 100 autobuses del Metro

SD. El Fondo para el Desarrollo del Transporte Terrestre (Fondet) anunció ayer que adjudicó a la empresa Magna Motors la licitación para adquirir 100 autobuses para la ruta que alimentará al Metro de Santo Domingo.

"Fue la empresa ganadora por haber obtenido la calificación final más alta entre las diferentes propuestas que fueron debidamente evaluadas durante todo el proceso de esta licitación", informó el Fondet en un documento de prensa.

Magna, que distribuye la marca Hyundai, obtuvo una calificación de 98.5, frente a la más cercana, Autozama, que alcanzó 90.28, según copia de la adjudicación. También participaron Antillana Comercial (83) y Avelino Abreu (83.68).

La entidad pública emitió su acto en momentos en que Korea International mantiene una impugnación al pasado concurso, declarado desierto, caso que conoce el Tribunal Contencioso, Tributario y Administrativo.

Una nota de Magna destaca que la Hyndai se reputa como la quinta empresa más grande del mundo en producción de vehículos livianos y comerciales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About