lunes, 8 de septiembre de 2008

Sergio Vargas estudiará en la universidad porque "aquí el que no sepa inglés e informática volverá a ser analfabeto"

El merenguero también revela que graba nueva producción musical, en la que incluye un dúo con Oscar de León
La nueva producción del negrito de Villa, Sergio Vargas, está en la fase de terminación en los estudios de Manuel Tejada, con una variedad de "merengues cantados" que incluirá un tema a dúo con el intérprete de vallenato Peter Manjares, otra con el salsero Oscar de León y una mezcla de boleros de Pete "El Conde" Rodríguez.

El merenguero, que fue declarado "Socio Honorífico" de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera (Coopherrera) en la celebración de su 45 aniversario, adelantó que esta nueva producción podría llamarse "Amores viejos, nuevos de medio uso", porque las adaptaciones de canciones viejas al merengue, nuevas composiciones, así como adaptaciones de éxitos del pasado reciente.

Sergio explicó que ha contratado a Manuel Tejada "para poder estar tranquilo de que el material que ofrecerá-musicalmente hablando-valga la pena y garantizar un merengue que se pueda escuchar". Dijo que Ahora se ha gastado "un dineral" en este disco, que el negocio no justifica porque la industria de la música no está en su mejor momento.

Al amenizar un baile para inaugurar una nueva edificación y salón multiusos de Coopherrera, el artista dijo que en el mes de enero iniciará estudios en una universidad para actualizarse y reeducarse porque "aquí el que no sepa inglés e informática volverá a ser analfabeto".

Recordó que dejó sus estudios en 1982, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), "cuando aún era 011", por la obligación de mantener a su familia".

La necesidad -era el hermano mayor- le obligó a trasladarse a Santo Domingo y hacer lo que sea. Hoy da gracias a Dios que "entre 800 descamisados" que participaron en el último Festival de la Voz que organizó el maestro Rafael Solano obtuvo el segundo lugar y con la ayuda de Dionis Fernández y Bienvenido Rodríguez ha logrado mantenerse por casi 25 años.

"Todo esto empíricamente" porque nadie le enseñó a cantar en la una iglesia, aunque indicó que "todo ha sido un regalo de Dios".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About