domingo, 14 de septiembre de 2008

Jefe Policía afirma español asesinado San Cristóbal era principal capo de provincia

SANTO DOMINGO.- El español Adolfo Cervantes Arroyo Arellana (Waikiki) era el principal narcotraficante de la provincia de San Cristóbal, aseguró este domingo el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Dijo que el español, quien fue asesinado a balazos por desconocidos en su residencia de la calle Desiderio del Pozo número 38 del ensanche Olímpico, en Madre Vieja Sur, había sido tiroteado una semana antes por disputas por el control de la droga en San Cristóbal.


Guzmán Fermín dijo, sin embargo, que el extranjero no reportó la agresión a las autoridades. El jefe de la Policía tampoco dijo donde se produjo esa agresión.



El español era el propietario del restaurant Wakiki, ubicado en Cambita Sterling..



Principal sospechoso muerte Tejeda Kranwinkel

Señaló que Arroyo Arellana era el principal sospechoso de la muerte del teniente del Ejército, Guillermo Antonio Tejada Kranwinkel, hijo del periodista Guillermo Tejeda, director de prensa de Telecentro, canal 13 y RNN, canal 27.

No obstante se abstuvo de ofrecer más detalles "para no entorpecer las investigaciones".

Cervantes Arroyo fue asesinado por varios desconocidos que le dispararon desde un automóvil en su residencia del sector Madre Vieja, en San Cristóbal.

El español había sido detenido e interrogado por la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hace algunos meses por la muerte de Tejada Kranwinkel, pero fue dejado en libertad sin que se le formularan cargos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About